miércoles, abril 11, 2007

ChOkY

Hace unos días me recordó mi compañero de trabajo a Chocky. Buscando en Youtube encontre un par de videos, uno con los créditos iniciales. No sé a ustedes pero a mí volver a escuchar el tema principal de la serie me puso la piel de gallina y no sólo por los recuerdos, la verdad es que la melodía da bastante miedo. ( también me gustó escuchar de nuevo la intro de la productora inglesa THAMES television, la misma que el Show de Benny Hill y George y Mildred)




El segundo video es una selección de imágenes de la serie.

Buscando información en internet encontré este texto donde resumen bastante bien todo lo referente a esta serie, así que no voy a repetirlo aquí. También algo más ( en inglés ) pinchando aquí.

10 Comments:

  • Holaaaa, llevo tiempo sin entrar en el blog y me ha encantado reencontrarme con esta serie, hace poco comentaba de ella con unos amigos, como la disfruté!!!!
    Me dio por buscar en el Youtube otra de las "aventuras" de la época, Arabela, no sé si ya la habrán mencionado por aqui. Por si acaso, aqui les dejo uno de los links, hay más:
    http://www.youtube.com/watch?v=RZ_7vh0tulw&mode=related&search=
    un abrazo a todos y gracias ake

    By Anonymous Anónimo, at abril 20, 2007 7:20 p. m.  

  • ñoo mijaaaa.tenemos que nombrarte historiadora de los recuerdos generacionales. algo asi como lo de eusebio leal pero mas profundo.gracias. un saludo

    By Anonymous Anónimo, at mayo 01, 2007 2:11 a. m.  

  • Lamentablemente esa productora de tv ya no existe; se disolvio tras un escandalo financiero y unas producciones que salieron mal.

    By Blogger justsurfing55, at mayo 04, 2007 2:13 p. m.  

  • Lamentablemente esa productora de tv ya no existe; se disolvio tras un escandalo financiero y unas producciones que salieron mal. Pero muchas de las series inglesas mas famosas conocidas en Cuba fueron hechas por ellos.

    By Blogger justsurfing55, at mayo 04, 2007 2:14 p. m.  

  • increible! me acuerdo claramente de esa serie...

    By Blogger Yaima Valdivia, at junio 15, 2007 5:54 p. m.  

  • Esta serie me encantaba!!! Recuerdo que la pasaban cuando yo estaba en el pre, en 11no grado y muchos de los de mi clase nos fanatizamos con ella;no nos perdíamos ni un capítulo y como no, al día siguiente comentábamos los capítulos.
    Fue muy agradable ver que no éramos los únicos a los que les gustó la serie y que no soy la única que aún la recuerda :)

    By Anonymous Anónimo, at junio 21, 2007 10:12 a. m.  

  • Muchas gracias por recordarme tan lindos momentos de nuestra infancia,tengo 32 años asi que somos contemporaneos, pero parece que ya nadie recuerda a Runsay el leñador que vivia en el bosque con su familia, ni tampoco a la traumatizante pelotica traviesa que siempre ponian despues de orejitas a cuadros...

    By Anonymous Anónimo, at julio 28, 2007 4:27 a. m.  

  • casualmente mi mote viene producto de esta serie. yo llegaba nuevo a la secundaria (8vo grado) y empezaba esta serie por tv. recuerdo q me gustaban las casas de campo inglesas y los paisajes aquellos q se me antojaban verdes (en el caribe no se veian los colores).
    tendre q volver a verla en youtube para acordarme un poco....de mis raices :)

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 18, 2007 8:34 p. m.  

  • Hola a todos, hace rato que no entraba en el blog y veo que se han añadido muchas cosas en mi largo periodo de ausencia. Esta serie me encantaba, tengo como 3 o cuatro capitulos pero están en ingles.
    Un beso.
    Silvia

    By Anonymous Silvia, at abril 20, 2009 2:57 p. m.  

  • Yo tenía mi Choky, esta serie la pasaron estando en la primaria, y yo no hacía nada sin consultarle a Choky, me obsesiné tanto que se lo confesé a mi madre para que ella me dijera que en realidad no estaba loca. La verdad es que la serie me daba miedo.

    By Anonymous May, at agosto 17, 2010 4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home